Blogia
Menú informativo

Renovación de la Comisión Directiva de ACLEDIMA

Renovación de la Comisión Directiva de ACLEDIMA La Asociación ACLEDIMA renovará su junta directiva en los próximos meses. Invitamos a todos nuestros socios a presentarse como candidatos a los diferentes cargos. Con este motivo, hemos adjuntado al presente correo un documento de candidatura. El proceso se llevará a cabo de la siguiente manera y en los plazos que se indican a continuación:

1. PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS: las personas que se proponen como candidatos deben completar el documento que aparece en el archivo adjunto y hacérnoslo llegar hasta el día 16 de septiembre del corriente año por correo postal (Apartado postal 20-26, 37005 Salamanca). Una misma persona puede proponerse para múltiples cargos, aunque posteriormente sea elegido solo para uno de ellos.

2. LISTADO DEFINITIVO DE CANDIDATOS: una vez recibidas las propuestas, se elaborará una lista con todos los candidatos. Dicha lista será enviada a los socios, quienes la recibirán como plazo máximo el 23 de septiembre de 2005.

3. VOTACIÓN: el día 8 de octubre de 2005 se celebrará en Salamanca una Asamblea de socios en la que se llevará a cabo la votación de candidatos a la nueva Junta Directiva. Las personas que no puedan asitir, podrán emitir el voto por correo postal a través de carta certificada, entre los días 24 de septiembre de 2005 y 7 de octubre de 2005 (Apartado postal 20-26, 37005 Salamanca).

0 comentarios