Blogia
Menú informativo

Convocatoria de contratación por horas. ACLEDIMA, diciembre, 2006.

Estimad@s soci@s, os escribe Luis Alberto Mateos Hernández, Presidente de ACLEDIMA:
En la Asamblea Anual de Socios de ACLEDIMA, celebrada el pasado sábado 2 de diciembre de 2006 se informó detalladamente de todos los puntos del orden del día y se tomaron varias decisiones para este curso. Se os adjuntará el acta de la reunión desde Secretaría, cuando esté confeccionada.
Una de esas decisiones fue la aprobación por unanimidad a mano alzada sin ningún voto en blanco ni en contra de la contratación por horas de una persona para ayudar en la coordinación de programas de ACLEDIMA, así como para generar nuevos proyectos de musicoterapia o que favorezcan el desarrollo de estos, y se decidió igualmente que lleve a cabo el procedimiento de selección el presidente de la Asociación, ya que decide no presentarse a dicha convocatoria.  Las condiciones que han quedado establecidas son las siguientes (también pueden consultarse en el menú informativo de www.acledima.org) : 
- Documentación requerida:
                 * Currículum Vitae 
                 * Certificados (original y fotocopia) relacionados con los requisitos de la convocatoria
                 * Número de teléfono de contacto actual.
- Requisitos de la convocatoria:
                 * Ser socio de ACLEDIMA en la fecha de la presente convocatoria. 
                 * Tener concluida una formación de Postgrado (especialista, máster, etc) en Musicoterapia o Arte Terapia, en cualquier tipo   de centro formativo, ya sea de España o de otro país.
- Capacidades a valorar:
                 * Capacidad para hablar inglés con fluidez (para relacionarnos con la EMTC)
                 * Capacidad para manejar diferentes programas informáticos (ofimática) 
                 * Capacidad de coordinación de programas y elaboración de proyectos.
                 * Capacidad de iniciativa para generar proyectos nuevos.
                 * Capacidad para resolver asuntos administrativos relacionados con los servicios jurídicos laborales y fiscales de la Asociación ACLEDIMA.
                 * Disponibilidad horaria a la semana, de forma permanente, a ser posible de mañanas.
- Plazo de presentación de solicitudes:
Desde el lunes 4 de diciembre de 2006 al lunes 11 de diciembre de 2006, a las 13.00 h.
- Lugar y modo de envío de la documentación
Envío postal a la sede social de la Asociación:
                     Asociación ACLEDIMA
                     C/ Obispo Alcolea 74-76 Planta Baja. Letra: D. 37006 SALAMANCA.
- Procedimiento de selección
Aquellos candidatos/as que cumplan con los requisitos de la convocatoria serán avisados telefónicamente para concertar una cita (día, hora y lugar) para una entrevista personal, a ser posible en una misma mañana o tarde junto con el resto de solicitantes.
- Características del contrato
Contrato laboral de musicoterapeuta, adscrito al convenio de Enseñanza no reglada, con la equivalencia de "Educador Social", con posibilidades de impartir "docencia no reglada" o tareas similares. (es la categoría que más se ajusta a nuestro requerimiento según nuestros Asesores Jurídicos, ya que los musicoterapeutas aún no disponemos de un convenio colectivo propio, y el candidato seleccionado se va a dedicar a apoyar a otros musicoterapeutas a diferentes niveles). El pago se realizará por transferencia bancaria y será de 8,14 € la hora. La dedicación laboral es en un principio de 4 horas semanales. Dependiendo del seleccionado y de las posibilidades económicas de la Asociación se podrá ampliar o reducir dicha asignación horaria. La incorporación se efectuará de modo inmediato a la finalización del proceso de selección.
Atentamente
Luis Alberto Mateos Hernández
Presidente de la Asociación Castellano Leonesa para el Estudio, Desarrollo e Investigación de la Musicoterapia y el Arte Terapia (ACLEDIMA). 

0 comentarios